-

CURSO INTENSIVO INTENSIVO DE AURÍCULOTERAPIA - NIVEL 1

  • DURACIÓN: 6 semanas + 1 jornada presencial de prácticas (fecha y horario a confirmar).

  • MODALIDAD: SEMIPRESENCIAL (campus online disponible desde el Jueves 16/09: 5 clases grabadas, apuntes y foros de consulta + 1 clase en vivo + 1 jornada de práctica presencial - en Octubre).

  • INICIO: JUEVES 16/09/21

  • ORIENTADO A: público general. Ideal para terapeutas, cosmiatras, masajistas y profesionales de la salud que deseen complementar sus prácticas. No requiere conocimientos previos.

COSTO: Público general $5000.- (Alumnos de MBI*: $4000.-).

La reserva de la vacante se realiza únicamente con el pago de una seña de $1500.- El pago de la seña implica la reserva de una vacante, por lo que en caso de no cursar, no se devuelve el importe.

*Para acceder al descuento de "alumnos MBI", se debe tener al día la matrícula anual.

Incluye certificado de asistencia y apuntes.

Para inscripción y/o más información enviá un mail a: recepcionmbi@gmail.com

SOBRE ESTA FORMACIÓN

La auriculoterapia es un método milenario de prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, en el cual se punzan ciertos puntos en la oreja. Dicha técnica ha crecido a gran escala en los últimos 40 años ya que, su eficacia comprobable cautivó la atención de distintos especialistas en todo el mundo ue se avocaron al estudio e investigación de la misma. 

La auriculoterapia es una variante de la acupuntura donde se colocan semillas o agujas en determinados puntos de la oreja para realizar un tratamiento estimulando zonas específicas. Desde la oreja se busca equilibrar y tratar todo tipo de trastornos, por ejemplo: ansiedad, stress, obesidad, tabaquismo, náuseas y vómitos, constipación, diarreas, hernia de hiato, gastroenteritis, asma, constracturas, resfriados, cefaleas, hipertensión, pánico, etc. 

En esta formación intensiva, María Eugenia Molinaro, nos introduce en el apasionante y basto mundo de la auriculoterapia repasando los puntos principales para abordar distintas patologías desde las orejas.

.