El Campus de MBI es una plataforma digital Moodle que está en funcionamiento desde 2017, para brindar a nuestros alumnos un espacio ordenado y funcional de apuntes, comunicaciones y clases, disponible 24/7.

Este espacio virtual nos permite estar en contacto con todos los alumnos, registrar sus progresos, brindar materiales actualizados, calendario, clases, actividades y evaluaciones. El acceso al Campus queda abierto durante toda la cursada y se cierra al finalizar los tres años. 

El alumno cuenta con asistencia y tutoriales para acceso y manejo de este espacio.

Durante la pandemia COVID este medio nos permitió rápidamente adaptar nuestras clases al formato online, por lo que los alumnos pudieron continuar su cursada sin inconvenientes.

La propuesta online está diseñada según los estándares internacionales de e-learning de QualityMatters, utilizando recursos como clases grabadas, clases sincrónicas por zoom, actividades interactivas, evaluaciones, foros y descarga de apuntes.

La experiencia de aprendizaje se enriquece y se multiplica con la posibilidad de ver los materiales de forma ordenada e inmediata todas las veces que sea necesario, además del seguimiento permanente con docentes y coordinadoras.

Si querés saber más buscá el vivo sobre el campus en InstagramTv @centrombi

Si tenés consultas escribí a: elcampusdembi@gmail.com